¿Qué es el Programa ANCAPuntos?

ANCAPuntos es el programa de fidelidad de las estaciones ANCAP con el que se premia la preferencia de los clientes con productos, beneficios y descuentos.  

 

¿LA TARJETA ANCAPuntos TIENE COSTO?

Tarjeta de Fidelidad: No, esta tarjeta es de distribución gratuita y no implica ningún costo mensual para quien la solicita.

Tarjeta BROU ANCAP: El primer año es sin costo. Para conocer los costos luego del primer año consultá www.brou.com.uy

 

TIPOS DE CLIENTES

Clientes de Fidelidad: Dentro de los clientes de fidelidad puedes acceder a la categoría Preferencial y VIP:

·         Cliente Preferencial: Cada tres meses el cliente de fidelidad ANCAPuntos podrá entrar o salir de esta categoría. Para ello se revisarán los consumos de los últimos tres meses, y si el promedio de los mismos es mayor a $4000 los clientes tendrán la posibilidad de pertenecer a este segmento de clientes. 

 

·         Cliente VIP: una vez al año, se revisarán los consumos de cada uno de los clientes del programa de fidelidad ANCAPuntos y si el promedio mensual supera los $8000 entonces podrá formar parte de esta categoría. Estos clientes tendrán una tarjeta distinta que los diferenciará del resto y accederán a los mayores beneficios.

 

 

 

Clientes BROU ANCAP: los clientes que cuenten con la tarjeta de crédito o prepaga BROU ANCAP acumularan ANCAPuntos.

 

¿PUEDO SUMAR ANCAPuntos CON FAMILIA O AMIGOS?


Si, podes generar grupos de hasta tres personas. De este modo todos acumularan a la misma cuenta con lo que acceder al canje de los productos será más rápido.

Cualquier integrante del grupo podrá utilizar los puntos para realizar canjes.

 

¿CÓMO GENERO UN GRUPO?


Para poder hacerlo entra a la APP de Estaciones ANCAP (Si todavía no la tenes descargala en la Play Store o en App Store).

Simplemente tenes que ir al menú ANCAPuntos y allí seleccionar “ANCAPuntos en Grupos”. La invitación a tus contactos la envías a través de Whats APP, mail o el servicio de mensajería que utilices habitualmente en tu celular.

Podrás enviar tantas invitaciones como quieras, pero solo podrás aceptar a dos personas.

 

¿CÓMO SE DESARMAN LOS GRUPOS?


Si el beneficiario solicita la baja de un grupo, perderá la acreditación de puntos acumulados hasta esa fecha.

Si el titular, decide echar a algún integrante, ese integrante se llevará la cuota parte de puntos que haya aportado.

Si decide disolver el grupo, los puntos generados hasta el momento se dividirán entre los integrantes proporcionalmente a lo que cada uno generó en el tiempo que el grupo estuvo activo.

Todo esto se realiza en la APP de Estaciones ANCAP.

¿CÓMO PIDO UNA NUEVA TARJETA ANCAPuntos EN CASO DE ROTURA O PÉRDIDA?

Tarjetas de Fidelidad

·         Descargarte la APP de Estaciones ANCAP y automáticamente quedas adherido al programa de Fidelidad y podrás comenzar a utilizar la Tienda OnLine en el momento.

·         En el menú “Tarjetas” completá los datos y recibirás la tarjeta en la Estación ANCAP de tu preferencia. 

·         Podes pedirla a nuestro Centro de Atención al Cliente en el 08006006. 

En cualquiera de estas últimas dos modalidades la tarjeta la recibirás en la Estación ANCAP de tu preferencia y podrá empezar a utilizar la Tienda On line en cuanto recibas la misma.

 

Tarjetas BROU ANCAP: para solicitarla debes dirigirte a la sucursal del BROU más cercana o solicitarla por www.tarjetabrouancap.com.uy 

 

¿CÓMO SUMO ANCAPuntos?

Clientes de Fidelidad: Los clientes de fidelidad ANCAPuntos acumulan puntos comprando Combustibles,  Lubricantes seleccionados*¹ y/o comprando cualquiera de los productos de nuestro catálogo ANCAPuntos en las Estaciones de Servicio ANCAP adheridas al Programa. 

APP de Estaciones ANCAP: con esta app también se acumulan ANCAPuntos de forma automática cada vez que pagas el combustible con al APP o simplemente leyendo el código QR para poder acumular.

Clientes BROU ANCAP: los clientes que cuenten con la tarjeta de crédito o prepaga BROU ANCAP acumularan ANCAPuntos cada vez que utilicen su tarjeta dentro o fuera de las Estaciones ANCAP. Incluso acumulan puntos mensualmente con los débitos automáticos realizados con estas tarjetas. Las únicas comparas que no generan ANCAPuntos son las realizadas en Estaciones que no sean ANCAP, adelantos en efectivo y compras en el exterior.

 

*¹ Ver Bases y Condiciones

 

¿QUÉ PASA SI LA ESTACIÓN NO PUEDE CARGAR MIS ANCAPuntos?

Si por algún motivo la estación se ve impedida de acreditarte los puntos mediante el uso de tu tarjeta, solicitá la entrega de la boleta correspondiente a tu compra, para su posterior acreditación al pasar nuevamente por la misma estación. También podés acreditar los puntos escaneando el código QR de la boleta con la APP de Estaciones ANCAP.

De persistir el problema envianos dichas facturas vía mail a [email protected] con tu número de CI, explicando lo sucedido, para que te lo acreditemos manualmente en tu cuenta. Es importante que las boletas que nos envíes sean las emitidas por la estación (y no los vouchers de la tarjeta de crédito/débito), ya que en las mismas se identifica qué tipo de combustible cargaste y la cantidad.

Se acreditarán boletas con un máximo de 30 días anteriores a la fecha en la que se realiza la solicitud.

 

¿CÓMO Y DÓNDE PUEDO CANJEAR PRODUCTOS ANCAPuntos?

En esta web podés canjear o comprar cualquiera de los productos del programa. Solo elegí los productos y al finalizar podrás pagar con puntos y/o con tarjeta de crédito o débito. 

 

También podés adquirir los productos en la Estación ANCAP adherida de tu preferencia. En ese caso existen dos modalidades:

Productos de Entrega Inmediata:

Son aquellos que se encuentran disponibles en la estación de servicio para canjearlos o comprarlos en el momento. En caso de que no encuentres el producto en la Estación, podes solicitarle que lo incluyan en su pedido semanal o comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800-6006, para que te informemos en qué otras estaciones podés encontrarlo. 

Productos por Reserva: 

Son aquellos que están identificados en el catálogo con una etiqueta con el texto “Por reserva”. Para canjear o comprar cualquiera uno de estos productos, debes dirigirte a la Estación ANCAP y solicitarlo, el personal realizará la reserva del producto en el sistema (entregándote un vaucher con los datos de producto y modalidad como comprobante de la reserva) y en menos de 10 días te lo estaremos entregando el producto para que lo retires.

 

¿CÓMO HAGO PARA CONSULTAR CUÁNTOS ANCAPuntos TENGO?

1- Al loguearte en esta página tendrás en el cabezal siempre visible la cantidad de ANCAPuntos con los que cuentas, sin importar que seas clientes de Fidelidad o de la tarjeta BROU ANCAP.

2- APP de Estaciones ANCAP

3 - Enviando un SMS con la palabra PUNTOS al número 6006

4 - Llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente en el 08006006

 

¿CÓMO HAGO PARA PODER COMPRAR POR LA TIENDA ONLINE DE ANCAPuntos?

Para poder adquirir productos en la Tienda OnLine debes ser cliente de ANCAPuntos, ya sea fidelidad o de la tarjeta BROU ANCAP

En el menú “Crear Cuenta” regístrate.

Podes empezar a canjear y comprar.

ESTACIONES ADHERIDAS

Hay más de 230 estaciones ANCAP adheridas al Programa ANCAPuntos. Buscá la más cercana a tu ubicación en la APP de Estaciones ANCAP

Descargala aquí:

 Google Play: http://bit.ly/31tqfmu App Store: https://apple.co/31vhBnD